Derrota del Kutxabank Chiloeches en el último minuto (4-3)

A partir de ahí, el dominio pasó a ser totalmente tuecho, y el Chiloeches, dio la vuelta al marcador con una gran actuación de Ana, que marcó un hack-trick para colocarse con 2-3 al descanso. Tras la reanudación, Villarino a punto estuvo de marcar el cuarto para las visitantes, pero su balón se encontró con el poste. Según pasaban los minutos el Simancas creaba más ocasiones de gol, y el empate a 3 llegaría a los pocos minutos de la segunda parte. A partir de ahí el partido se volvió loco y ambos equipos dispusieron de numerosos contrataques que no supieron aprovechar. Cuando los dos equipos daban por bueno el empate, llegó el gol de la victoria para el Simancas, tras un despiste defensivo a la salida de un saque de esquina a falta de 1 minuto para el final del partido. Las tuechas lo intentaron con la opción de portera-jugadora pero no pudieron conseguir el empate.
Después de esta derrota frente a un equipo que se ha reforzado muy bien para esta nueva temporada, el Kutxabank Chiloeches prepara el próximo partido, que tendrá lugar el  sábado 13 de octubre en el polideportivo de Chiloeches a las 17:30 horas frente al F.S.F. Alovera, el primer derbi alcarreño de la historia en esta segunda división nacional femenina.
Por Simancas jugaron: Sonia,Aida, Isabel, Belen, Sonia de Pablo, Marta, Flavia, Cristina, Mirian, Rocio, Juana y Raquel
Por Kutxabank Chiloeches jugaron: Carmen, Patri, Cristi, Villarino y Ana – quinteto inicial- También jugaron Icíar, Eli, Sara, Sandra, Laura y Nuria.
Goles: 1-0, Aida min. 5; 2-0 Isabel min. 9; 2-1 Ana min. 12; 2-2 Ana min. 14; 2-3 Ana min. 17; 3-3 Isabel min. 25; 4-3 Belen min. 39
Tarjetas: por Simancas vieron tarjeta amarilla, Isabel Soto, Kutxabank Chiloeches vieron tarjeta amarilla Cristina, Sara y Patri.