Derrota del Kutxabank Chiloeches frente al líder: Leganés (3-1)

Poco a poco, el Leganés empezó a crear ocasiones y en el minuto 6 consiguieron abrir el marcador. Las locales cada vez se encontraban más cómodas sobre la pista, pero la portera tuecha Carmen se mostraba muy segura y conseguía desbaratar numerosos lanzamientos. El Kutxabank también creaba bastante peligro pero no llegaban a rematar sus jugadas entre los tres palos. A falta de 3 minutos para el descanso llegaría el segundo gol para el Leganés, tras jugada individual y tiro cruzado que esta vez no pudo detener Carmen.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con mayor dominio de las locales, pero no conseguían rematar el partido. En esta ocasión la portería visitante estaba defendida por Rocío, que paró todo lo que se acercaba por su área. El Leganés pudo sentenciar con un penalti a falta de 8 minutos para el final, pero de nuevo Carmen (que sustituyó a Rocío para el lanzamiento de 6 metros) salvaría a su equipo. Con el 2-0 el Kutxabank seguía vivo en el partido y según se acercaba el final del mismo daba mayor sensación de peligro. A falta de 4 minutos sacaron portera-jugadora y en la primera jugada Eli consiguió reducir diferencias en el marcador, dando mucha emoción al partido. En esos cuatro minutos pasaron muchas cosas, ocasiones falladas por ambos equipos, protestas arbitrales y muchos nervios. A falta de 30 segundos para el final, cuando el equipo tuecho ya estaba volcado sobre el campo rival, el Leganés aprovechó un saque rápido en una cesión para marcar el definitivo 3-1, que las mantiene líderes de la categoría. El Kutxabank Chiloeches por su parte se queda en mitad de tabla con 3 puntos. La próxima jornada las chicas de Ángel Luis Gutiérrez recibirán al Atlético de Madrid Navalcarnero “B” en el polideportivo de Chiloeches, el sábado 27 a las 18:15 horas.

Por Leganés jugaron: Ana Rosa, sara, maria, aida, alba, maria trigo, esther hernandez, alicia prieto, mercedes gonzalez, marta rivero, sheila dominguez

Por Kutxabank Chiloeches jugaron: Carmen, Patri, Cristi, Eli y Ana (quinteto inicial). También jugaron Villarino, Sara, Sandra, Nuria, Laura y Rocío.

Goles: 1-0 min.6 sara sanz; 2-0 min.17 sheila dominguez; 2-1 min.36, Eli; 3-1 min. 40 sara sanz

Tarjetas: por el Chiloeches: tarjeta amarilla: Sandra Abadia, Cristina San Martín, Cristina Villarino y Ana Pastor; expulsión para el entrenador del Kutxabank Chiloeches Angel Luis Gutiérrez.