Desmantelada una red de tráfico de drogas que operaba desde Azuqueca

La investigación comenzó el pasado mes de mayo, en coordinación con el Juzgado de Instrucción Número 3 de Guadalajara, y ha pasado por distintas fases con distintos grados de intensidad operativa.

La actividad de este grupo delictivo se llevaba a cabo principalmente en la localidad de Azuqueca de Henares, donde una de las personas detenidas tenía un punto de venta en su domicilio. También se pudo determinar que esa persona utilizaba a otras dos, también de Azuqueca, que redistribuían la sustancia en sus respectivos domicilios.

Posteriormente se pudo averiguar que la droga era recibida a través de una persona domiciliada en Torrejón de Ardoz (Madrid) que, además de suministrar la sustancia al primero, también lo hacía a otras tres personas con domicilio en Azuqueca de Henares y que, a su vez, también la vendían en sus domicilios. Continuando las investigaciones se pudo comprobar que el “cabecilla” de la organización residía en Torrejón de Ardoz.

La explotación de la operación “PASEO” se llevó a cabo el pasado día 24 de noviembre con la práctica de 8 registros domiciliarios: dos en Torrejón de Ardoz, cinco en Azuqueca de Henares y uno en Chiloeches.