Detenido en Horche por tentativa de robo en un establecimiento comercial

Tras realizar la correspondiente inspección ocular, los agentes comprobaron que esta persona se encaramó a un balcón del establecimiento logrando inutilizar el sistema de alarma, forzando posteriormente una puerta aledaña al comercio.

La Guardia Civil del Puesto de Horche instruyó las correspondientes diligencias por la detención de J.M.M., de 34 años y vecino de esa localidad. Al arrestado le figuraba una orden de detención por haber estado implicado en otro hecho delictivo.

La Guardia Civil detiene en Pioz a tres personas por robo

La Guardia Civil del puesto de Horche ha detenido a tres personas en Pioz como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en tres viviendas de una urbanización. Un vecino participó a la Guardia Civil la presencia de tres personas en las inmediaciones de unas viviendas deshabitadas de la citada urbanización que podrían estar cometiendo algún hecho delictivo.

Personada en el lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil sorprendió a tres personas en el interior de una de las viviendas, siéndoles intervenidos cercos de ventanas de aluminio, cables de distintas secciones y otros enseres. Practicada la correspondiente inspección ocular se pudo comprobar que habían forzado tres viviendas, ocasionando distintos daños en las mismas.

La Guardia Civil del Puesto de Horche instruyó las correspondientes diligencias por la detención de C.J.B., D.C.C., y J.O.G., de 23, 24 y 39 años respectivamente, con domicilio en Torrejón de Ardoz los dos primeros y en Guadalajara el tercero.

Detenido en Torrejón del Rey por un delito de robo con fuerza

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Azuqueca de Henares han detenido a R.F.G., de 35 años y vecino de Alcalá de Henares, como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas en una vivienda de la localidad de Torrejón del Rey. Fue el propietario de la vivienda quien sorprendió a esta persona sustrayendo herramientas en su propiedad, hecho que puso en conocimiento de la Guardia Civil, se personó de inmediato en el lugar y procedió a la detención.