Detenido en un control preventivo de alcoholemia

Conductor sorprendido con intoxicación etílica
El hecho se registró en la madrugada del domingo cuando una patrulla detectó a un turismo que circulaba de forma irregular por la avda de Entrepeñas en dirección a la glorieta del Retén de Cogolludo. Ante los síntomas de intoxicación etílica que presentaba el conductor, se realizaron las pertinentes pruebas con un resultado positivo de 1,13 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, J.M.J.R., de 49 años y vecino de Madrid, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Al verificar la documentación se comprueba además que carece de seguro obligatorio y que tiene retirado el permiso de circulación por haber sido denunciado al no haber pasado la ITV.
Dos accidentes de daños materiales provocados por conductores con intoxicación etílica
En ambos casos solo se registraron daños materiales. En el primer accidente, ocurrido en la madrugada del sábado en la Plaza de Bejanque, el conductor causante arrojó un resultado positivo de 0,72 mgrs del alcohol por litro de aire espirado. I.L.A., de 32 años y vecino de la capital fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El segundo caso se registró a las 5,57h., del día 19 en el Paseo de Fernández Iparraguirre. El conductor implicado dio un resultado de 0,52 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención por un delito contra la seguridad vial de V.I.G., de 21 años y vecino de Guadalajara.

El conductor de una motocicleta, de 52 años y vecino de la capital, resultó herido leve al ser alcanzado su vehículo por otro que no respetó la prioridad de paso en la rotonda de Cuatro Caminos.

Denuncias administrativas
Por infracción a la Ordenanza municipal de Convivencia se ha denunciado a dos menores de edad, de 13 y 15 años, por realizar pintadas en distintos elementos de mobiliario urbano de la calle Nuevo Alamín.
Y por admitir a menores de edad en el local, incumpliendo la Ley de Espectáculos Públicos de Castilla-La Mancha, se denunció a un establecimiento público de la calle Capitán Arenas  en el que se encontraban 18 menores de edad.