Detenido por circular careciendo de permiso de conducir

Sorprendido conduciendo con intoxicación etílica
El sábado, a las 4.50h, una patrulla policial detecta a un turismo que circula por la plaza de Santo Domingo invadiendo el sentido contrario de circulación. Al presentar el conductor síntomas evidentes de intoxicación, es requerido a efectuar las pruebas de detección, obteniéndose un resultado positivo de 0,69 mgr de alcohol por litro de aire espirado. A.S., de 27 años, vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor fue detenido en 2009 por un hecho similar.

Denuncias administrativas
Por transmisión de molestias por ruidos  por celebración de fiestas privadas, en la madrugada del domingo, se denunció  al titular de una vivienda situada en la Plaza de San Antonio. Se instruyó además otra denuncia ante la autoridad judicial por insultos y amenazas a los agentes intervinientes.
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado miércoles se denunció a un hombre por realizar venta ambulante no autorizada en la calle Alcalá de Henares.