Detenido por desobediencia y acusado de un delito de hurto

Conductor sorprendido con intoxicación etílica
El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes cuando una patrulla observa a un turismo que circula de forma irregular por la calle Capitán Boixareu Rivera. Tras comprobar que el conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizaron las pertinentes pruebas con un resultado positivo de 1,09 mgrs de alcohol por ligro de aire espirado. En consecuencia se procedió  a la detención del citado conductor, con iniciales V.E.M., de 51 años, vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

Herida leve en una colisión por alcance
V.A.F., de 30 años, resultó herida leve el pasado día 18 como consecuencia de una colisión por alcance registrada en la calle Cardenal Glez Mendoza, al colisionar el vehículo que conducía contra otro que estaba detenido en un paso de peatones.

Dos conductores detenidos por circular sin carné, uno de ellos lo tenía retirado por sentencia judicial y el otro, carecía de permiso
El pasado miércoles, a las 13.55 horas, en la calle Nuñez de Reinoso, se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos con resultado de daños materiales. Al realizar las pertinentes comprobaciones, se detecta que uno de los conductores implicados, con iniciales D.R.C., de 31 años, tenía retirado el carné de conducir por sentencia judicial. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El vehículo carecía también de seguro obligatorio y de la Inspección Técnica, por lo que fue retirado de la vía pública. Según la información policial, el detenido tiene antecedentes policiales por delitos de estafa y de falsificación documental.
Por otra parte, P.G.R., de 25 años, conductor de un ciclomotor fue sorprendido el pasado sábado cuando cometía una infracción en la calle Francisco Aritio. Fue detenido tras comprobar que no tenía permiso de conducir.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia se han formulado varias denuncias por las molestias causadas por fiestas en domicilios y locales.
El sábado día 21 en la calle Mejorana se formularon sendas denuncias a dos locales en los que se estaba realizando fiestas particulares y en la calle La Isabela se formuló otra al titular de una vivienda particular en la que se celebraba una fiesta causando molestias a los vecinos. El domingo se formularon otras dos denuncias por los mismos motivos: una en la calle Hoya de Marchan y otra en la de Virgen de la Soledad.
Por realizar una actividad distinta a la autorizada se ha denunciado a un establecimiento de la Travesía de Beladiez.