Detenido por posible violencia de género

Herido grave en un atropello
A las 9,45 horas de ayer martes, frente al número 17 de la calle Francisco Aritio, un hombre fue atropellado cuando cruzaba por un paso de peatones situado en dicho punto. Al parecer, el conductor del turismo “no se percató de la presencia del peatón al ser deslumbrado por el sol”, según consta en  el parte policial. La víctima, F.G.C., de 81 años, y vecino de Guadalajara, fue trasladado  al Hospital General donde se le diagnostican de pronóstico grave las heridas sufridas (fractura abierta de tibia y peroné).

Conductor sorprendido con intoxicación etílica
En la madrugada de ayer, una patrulla de la Policía Nacional detecta a un vehículo cuando circula a una velocidad excesiva y de forma irregular por la calle Francisco Aritio. Una vez parado y ante los síntomas de intoxicación etílica que presenta el conductor, se realizan  las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,76 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia, se procedió a la detención de G.B.G., de 24 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

Por ultimo, el parte de incidencias facilitado or la policia local de Guadalajara concluye con una referencia al incendio registrado el lunes por la tarde en un depósito del servicio de Conservación de Carreteras del Ministerio de Fomento situado en la Ctra de Chiloeches. En su extinción participó un helicóptero del Servicio de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha y dotaciones del S.E.I. del Ayuntamiento de Guadalajara.