Detenido un conductor reclamado por un juzgado de Sevilla

Trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional se verifica que este hombre, R.A.S., de 27 años, vecino de Guadalajara, tiene una reclamación de búsqueda y detención por un juzgado de Sevilla. Se procedió a su detención y se puso a disposición del citado juzgado, instruyéndose además diligencias por un delito contra la seguridad vial. El vehículo carecería también de seguro obligatorio.

Detenido por conducir con intoxicación etílica
A la 1.30 h. del sábado, en el cruce de la avda de Barcelona con la calle Segovia, una patrulla de la Policía Nacional observa a un vehículo que circula sin el alumbrado reglamentario y de forma irregular. Tras comprobar que el conductor presenta síntomas de intoxicación etílica, la Policía Local  realiza las pertinentes pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado positivo de 1,10 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, R.M., de 45 años, vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Se da la circunstancia de que al hacer el atestado, se comprueba  que este conductor tiene una condena judicial de suspensión de permiso de conducir, por lo que se instruyeron las pertinentes diligencias por otro delito contra la seguridad vial. Este hombre cuenta con antecedentes por este mismo tipo de delitos.

Conductor con intoxicación etílica provoca un accidente con resultado de dos heridos leves
En la madrugada del sábado, un vehículo que circula por la rotonda de las Víctimas del Terrorismo pierde el control, colisionando contra un árbol del paseo de Fernández Iparraguirre. A consecuencia del impacto, dos ocupantes del turismo resultaron heridos de carácter leve, siendo trasladados al Hospital General. Realizadas las pruebas de alcoholemia al conductor, R.T.S., de 20 años, vecino de Guadalajara, se obtuvo un resultado positivo de 0,70 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Detenido por un caso de violencia de género
Un vecino de la calle Cardenal Moscardó Guzmán, fue detenido en la madrugada del sábado y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional por un  delito de violencia de género. Al parecer, el detenido agredió presuntamente a su esposa y la trasladó él mismo al Hospital General. La Policía Nacional instruye las correspondientes diligencias.

Sorprendidos robando en el interior de un vehículo
Dos jóvenes, uno de 19 años, identificado como R.C.O., y otro menor  de edad, fueron sorprendidos el viernes por la tarde cuando sustraían diversos objetos del interior de  un vehículo  situado en el aparcamiento de la calle Hnos Fernández Galiano.