Detenidos cuando intentaban robar en el trastero de un bloque en Guadalajara

Tras una primera inspección en la que observaron varios trasteros forzados, vieron como en la última planta del edificio había una ventana igualmente forzada y desde la que se accedía al tejado de la finca. Los agentes siguiendo la pista de los autores de los hechos accedieron al tejado del edificio, donde encontraron a dos varones escondidos tras un pequeño tabique, momento en el que al ver a la Policía intentan huir descolgándose del tejado hacia una terraza de la vivienda del último piso, donde los policías les siguen procediendo a su detención.
En la zona de trasteros se localizan varios objetos que los detenidos tenían preparados para su sustracción, los cuales fueron entregados a sus propietarios.
Tras la correspondiente inspección se observa que los detenidos habían forzado las cajas de registro de los contadores eléctricos, desmontándolas para llevárselas.
Uno de los detenidos posee numerosos antecedentes policiales con diversas identidades, dándose la circunstancia de que estaba en busca y captura por dos Juzgados de Alcalá de Henares (Madrid), por delitos de Robo con fuerza en las cosas.