Difícil cita para el Vóley Guada en el Multiusos

Ambos contendientes vienen de participar en la Copa donde quedaron eliminados en cuartos. El equipo nazareno frente a Fábregas Sport en el tie-break y los azulones por el V.Teruel que revalidó el título de campeón al superar en la final al Numancia soriano por 3-0.

El rival que visita el palacio Multiusos ocupa la quinta posición en la tabla con cinco victorias, dos a domicilio en Vecindario y Zaragoza y cinco derrotas. Por segundo año consecutivo compite en Superliga bajo la dirección de José Manuel “Magú” González que lleva cuatro temporadas consecutivas en el banquillo visitante.

La profunda renovación del inicio de temporada está dando frutos al conjunto de Dos Hermanas en el que destacan los brasileños Edson Barbosa (receptor) y el opuesto Rodrigo Pereira, junto al uruguayo Nicolás Ronchi.

Componen el septeto inicial además de los extranjeros, los jugadores nacionales Jesús Bruque, elegido mejor colocador en el mundial juvenil disputado en Río de Janeiro, el líbero Carlos Cuesta y Adrián Fidalgo, procedentes del Fábregas Sport y completan la plantilla Francisco Calzón (Caravaca 2010), y Rafael Coronado (Receptor).

El Voley Guada mantiene la octava posición con tres puntos y la ilusión de conseguir la primera victoria en la temporada ante sus aficionados.

Adrián Costache sigue incorporando juveniles a los entrenamientos para completar las bajas por lesión ya que la enfermería no se despeja, por lo que confirma para el encuentro las ausencias de Noé de Mena, Ramses Ballesteros y Rodrigo Hernando

La cita es el domingo día 5, a las 12:30 horas en el Palacio Multiusos.