Difícil partido de los alamineros en Toledo (2-2)

Este llego como consecuencia de una pérdida en defensa. Pronto comenzó a forzar ocasiones por parte de los de Minaya: Ayala, minuto 4 y 19; Juanmi, 9; Rober al palo en el 10; fueron las más claras y Rodri, en el 19 envió al poste la más clara de los toledanos.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros que la primera. Miñambres ponía la justicia en el marcador nada más reanudarse el partido. A pesar del gol los alcarreños seguían forzando ocasiones: Larios, 22 y 26; Pichón. Los locales también  forzaron la maquina y Santi y Miguel contaban con las suyas. Seria Miñambres el que adelantaría a los visitantes a falta de poco más de cinco minutos y Santi, treinta segundos más tarde ponía las tablas en el marcador en una cancha difícil.
Destacar por el Grupo Ballesteros/Alamín F.S. a Miñambres como autor de los dos tantos alamineros y catalizador del juego amarillo.

RESULTADO: Calera A.D.F.S.  : 2 (Santi) . GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 2 (Miñambres). Descanso:  1-0

ALINEACION EQUIPO LOCAL: Calera A.D.F.S.: Nacho Gomez, Sergio Garcia, Santi, Iska y Alvaro – Equipo inicial – Ivi, Bluti, Miguel y Rodri.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Miñambres, Ayala, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Larios, Rober , Alvarito y Samu.

COLEGIADOS: Jesús Virgilio Montoro Nicolau y Victor David Rodriguez Gimeno de Madrid. Tarjetas amarillas para los locales: Iska, Miguel y Nacho Gomez. Por los visitantes amarilla para: Ayala, Miñambres, Larios y Rober.

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal de Calera y Chozas. Regular entrada.

GOLES:   1-0. 3´, Santi // 1-1. 21´ 30”, Miñambres // 1-2. 34´ 30”, Miñambres // 2-2. 35´, Santi.