Diputación destina más de 350.000 euros para el arreglo de nueve kilómetros en los accesos de Sienes a Torrecilla del Ducado y de Mochales

El diputado de Vías de Comunicación, José Ángel Parra, ha visitado el acceso de Sienes a Torrecilla del Ducado, en la zona de Sigüenza, para comprobar el estado de las obras recientemente iniciadas con cargo a los fondos europeos. La Diputación provincial ha destinado para estos trabajos un total de 267.839 euros para arreglar los 5´8 kilómetros de longitud que tiene este acceso.

Igualmente, en este caso en la zona de Molina, desde la Institución también se ha sacado a contratación para su adjudicación el acceso a Mochales para arreglar sus 3 kilómetros por un presupuesto de 98.000 euros, también con cargo a los fondos FEDER.

Estas obras sirven para complementar las diferentes actuaciones que viene poniendo en marcha desde su llegada el equipo de gobierno presidido por Ana Guarinos. El vicepresidente, Lorenzo Robisco, ha recordado que “el equipo de gobierno de la Diputación considera muy importante el arreglo y la mejora de la red provincial de accesos y carreteras ya que redunda positivamente en el bienestar de nuestros vecinos y en el desarrollo de nuestros pueblos“.