Diputación pide explicaciones sobre la anterior gestión de las redes sociales

El actual equipo de Gobierno en Diputación ha vuelto a enviar formalmente mediante un escrito dirigido al Grupo Municipal Socialista una solicitud de información acerca de la “contratación de una empresa que prestaba soporte externo” de forma “gratuita” para gestionar las redes sociales.

Dicha afirmación fue formulada recientemente en una comparecencia pública por la ex presidenta de la Diputación y actual portavoz del Grupo Municipal Socialista quien manifestó, además, que el trabajo se inició “con una especie de empresa de pilotaje, de tal manera que ni siquiera cobraron”.

A este respecto, el diputado delegado de Nuevas Tecnologías, Alberto Domínguez, ha requerido información con fecha 15 de febrero, sin haber recibido respuesta todavía tal y como ocurriera en anteriores ocasiones, sobre “el nombre de la empresa que prestaba el soporte externo gratuito” así como “el procedimiento de contratación utilizado para adjudicar a la misma dicho trabajo”. “Si no tiene nada que ocultar no entendemos que haya ningún problema para que facilite dicha información”, ha manifestado Domínguez, confiando en recibir pronta respuesta.