Diversos cargos del PP asisten a la Romería del Alto Rey

Junto a Juan Pablo Sánchez estuvieron el diputado regional, José Manuel Latre, el Coordinador Provincial de Acción Electoral y diputado provincial, José Ángel Parra, los diputados provinciales Jesús Parra y Octavio Contreras así como el presidente del Parque de la Sierra Norte, José María Bris.
Molina de Aragón fue otro destino de los cargos y representantes del PP. Acompañando a los molineses en la fiesta del Cristo estuvieron el Coordinador de Comunicación y Acción Política, Lorenzo Robisco, el senador, Juan Antonio de las Heras y los diputados Francisco Javier Pérez y el molinés Luis Palacios.
También en la comarca de Molina, concretamente en la fiesta ganchera que este año se celebraba en Taravilla, el Partido Popular estuvo representado por la viceconsejera, Mar España, el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado, la delegada de la Junta en Molina, Cristina Algás, el director general de Administraciones Públicas, José Julián Gómez Escalonilla, el senador Porfirio Herrero, la diputada regional Carolina Hernández, la diputada provincial Lucía Enjuto y el presidente del Parque Natural del Alto Tajo, Gabino Cogollo.