Diversos detenidos conduciendo con intoxicación etílica

En la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía Nacional de servicio por la calle Santiago Ramón y Cajal sorprendió a un turismo cuando se saltaba el semáforo que regula el cruce de dicha calle con la de Pedro Pascual. Tras una persecución el vehículo fue parado en la calle Madrid. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, se negó a realizar las pruebas de alcoholemia, procediéndose a su detención como autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose además un atestado por otro delito por conducir bajo la influencia del alcohol. El detenido responde a las iniciales R.B.R.Y.

Dos conductores, con intoxicación etílica, provocan dos accidentes de daños materiales
El primer accidente tuvo lugar a las 3.48h del viernes, cuando un vehículo rebasó el semáforo que regula el cruce de la Plaza de Santo Domingo con la calle Capitán Boixareu Rivera. Efectuadas las pruebas de alcoholemia a los dos conductores implicados, se obtuvo resultado positivo de 0,60 mgrs de alcohol por litro de aire espirado en la practicada al conductor causante del accidente, A.S.P., de 22 años, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial .
El segundo accidente se produjo a las 3.12h del domingo en la calle Luis Pizaño, al colisionar un vehículo que realizaba una maniobra de marcha atrás contra un turismo estacionado en dicha calle. Realizadas las pruebas al conductor causante de la colisión, con iniciales R.L.L., de 33 años, se obtuvo resultado positivo de 1,16 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, siendo detenido por un delito contra la seguridad vial.
Detenidos 4 jóvenes, tres de ellos menores, por agresión y robo
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado, concretamente a las 5.10 horas en las inmediaciones de una discoteca situada en la calle Capitán Arenas. Un grupo de varios jóvenes agredió a varias personas, utilizando navajas y una defensa eléctrica. Iniciada la búsqueda de los mismos, se tiene conocimiento de que durante su huída agredieron a otros tres jóvenes, a uno de los cuales le robaron el móvil. Finalmente, agentes de la Policía Local  localizan a cuatro de los agresores en la Estación de RENFE, procediendo a su detención.  A los detenidos les fue intervenida la defensa eléctrica y el teléfono móvil que habían sustraído. Fueron identificados como J.A.P., de 22 años, vecino de Meco, y otros tres chicos de 16 años, dos de ellos vecinos también de Meco y  el otro de Villanueva de la Torre.

El parte recoge también un pequeño incendio producido el pasado viernes, a las 21.30 horas, en una vivienda de la calle Gral Moscardó Guzmán. Al parecer, el fuego se originó en la cocina de la vivienda al dejar comida en el fuego. Los bomberos, que tuvieron que forzar la puerta para entrar en el piso, encontraron al inquilino de la misma, un varón de 53 años, en una habitación y con intoxicación etílica.  Fue asistido en el lugar de los hechos por inhalación de humos.