Domarco inaugura sus nuevas instalaciones

Antonio Román ha realizado una visita a la nueva nave, que se destinará a la venta de tractores, maquinaria agrícola, jardinería, maquinaria forestal y nuevas tecnologías, como por ejemplo, sistemas de guiado para maquinaria agrícola.

Durante su intervención, el Alcalde de Guadalajara ha destacado la larga andadura de esta empresa, fundada en 1936, que ha pasado ya por tres generaciones. Ha subrayado el carácter emprendedor de sus responsables, “quienes a pesar del contexto actual de crisis, se han embarcado en este nuevo proyecto”.

Por su parte Guarinos ha remarcado que ”Domarco es una de las empresas con más tradición en Guadalajara, y constituye un referente en la provincia por su experiencia y su conocimiento en el mundo agrícola”.

Asimismo, la máxima responsable de la Institución provincial, ha recordado “la importancia que tienen para el desarrollo de la provincia sectores como la agricultura y la ganadería y ha aplaudido el espíritu emprendedor y la trayectoria de Domarco, al haberse convertido en un punto de encuentro para todos nuestros agricultores”.