Dos accidentes causados por conductores con intoxicación etílica

Según el parte policial, el detenido cuenta con antecedentes policiales y con otro delito contra la seguridad vial cometido en octubre pasado.

El segundo accidente se registró a las 22.30 horas, en la Glorieta de las Víctimas del Terrorismo. Un vehículo que se encontraba detenido en el semáforo de acceso al Paseo de Fernández Iparraguirre fue golpeado por detrás por otro turismo. Realizadas las pertinentes pruebas a los dos conductores, dio positiva la efectuada al causante de la colisión, que arrojó un resultado de 1,08 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Este conductor, identificado como R.A.A., de 33 años, vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Una pasajera del vehículo alcanzado resultó herida leve.

Detenido en un control preventivo de alcoholemia
El pasado viernes, en la calle Cardenal Mendoza, se procedió a la detención de J.F.B.H., de 44 años, vecino de Guadalajara, tras arrojar un resultado positivo de 0,71 mgrs de alcohol por litro de aire espirado en la prueba realizada en el control preventivo  efectuado en dicha calle.

Publicidad

Detenido por circular teniendo retirado el permiso de conducir por sentencia judicial
La detención se produjo el viernes, a las 12.10 horas, cuando una patrulla policial observa a un conductor que circula por la avda del Ejército llevando colocados unos auriculares. Una vez detenido el vehículo, se comprueba que el conductor R.C.L., de 31 años, vecino de Guadalajara, tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial y que carece además de seguro obligatorio del vehículo. Este mismo conductor fue detenido por la Policía Local por un delito de alcoholemia cometido en junio del pasado año.

Denuncias por infracciones administrativas

Por transmisión de molestias causadas por la celebración de fiestas privadas se han formulado dos denuncias:
A un local de la calle Constitución por la celebración de sendas fiestas, una el sábado y otro el domingo, perturbando gravemente la tranquilidad de los vecinos.
El sábado de madrugada se formuló denuncia contra el titular de una vivienda particular de la calle La Isabela en la que se estaba celebrando una fiesta, causando molestias a los vecinos.

Un establecimiento de la calle Juan Catalina fue denunciado por realizar una actividad distinta a la autorizada.