Dos conductores con intoxicación etílica provocan sendos accidentes de tráfico

El segundo caso se ha registrado en la madrugada de hoy en la intersección de la avenida de Francia con la del Bulevar de las Sirenas, al colisionar un vehículo contra la isleta central de la rotonda. A la llegada de los agentes, se presenta como conductor un hombre que tras las pruebas de alcoholemia da resultado negativo. No obstante, se tiene información de que el conductor del vehículo implicado era otra persona. Una vez localizado y ante la evidencia de las lesiones, reconoce ser el conductor del citado vehículo. Realizadas las pruebas de alcoholemia dieron un resultado positivo de 0,88 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de A.C., de 46 años y vecino de Guadalajara, y se instruyeron las diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. El otro hombre, que se hizo pasar por el conductor, I.M., de 27 años, fue detenido como presunto autor de un delito de encubrimiento.

El parte de incidencias refleja un accidente producido el pasado jueves, a las 22.21 horas en la Glorieta de la Guardia Civil, como consecuencia de la colisión entre dos vehículos, uno de los cuales no respetó la luz ámbar del semáforo que regula dicho punto. Resultaron heridas leves la conductora y dos ocupantes de uno de los vehículos.

Denuncias administrativas:
En la madrugada del domingo se formuló denuncia por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia por los ruidos y molestias causados por una fiesta que se celebraba en una vivienda particular de la avenida de Castilla.