Dos conductores detenidos con intoxicación etílica

El otro caso se registró el sábado de madrugada, en el cruce de las calles Capitán Arenas y Sigüenza, cuando se sorprende a un vehículo que circula a gran velocidad por dicha zona e invadiendo el sentido contrario de la calzada. Una vez parado y tras comprobar los síntomas que presenta el conductor, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,77 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, A.R.F., de 26 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Accidente de daños materiales provocado por un conductor con intoxicación etílica
El hecho tuvo lugar en la medianoche del sábado en la avda de Barcelona, al colisionar un vehículo todoterreno contra otro que se incorpora en ese momento a la citada vía desde un estacionamiento. Realizadas las pruebas al conductor del vehículo, se obtiene un resultado de 0,56 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose en consecuencia  la detención de J.L. D.M., de 43 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

El resumen policial incluye varias denuncias administrativas:
-Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia se han tramitado cuatro denuncias, una por los ruidos causados por un vehículo estacionado en la calle Segundo Pastor y otras tres por celebración de fiestas particulares en otras tantas viviendas de la ciudad situadas, respectivamente, en la calle Capitán Boixareu Rivera, en Arcipreste de Hita y en Alvargómez de Ciudad Real.
Por infracción a la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana se ha denunciado a un chico de 19 años por intentar alterar el orden al ser identificado como sospechoso de un hurto.