Dos conductores detenidos por intoxicación etílica

Localizado dicho vehículo  en la calle de  Ramón y Cajal  se inicia la persecución del mismo, no deteniéndose hasta ser interceptado en el Paseo de la Estación. Su conductor, en un estado de grave intoxicación etílica, se niega a someterse a las pruebas de detección alcohólica, ofreciendo una resistencia activa a ser detenido, teniendo que ser empleada la fuerza para poder efectuar la misma. Se produjo lesiones de las que tuvo que ser asistido. El detenido es identificado como A.A.M. de 45 años de edad, vecino de Cabanillas del Campo. Se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial y otro de resistencia a agentes de la autoridad.

El segundo caso ocurre  a las 4,40 horas al observar un coche patrulla como un turismo que circula delante del mismo, rebasa en fase roja el semáforo que regula el cruce de Avenida de Castilla con calle Sigüenza. Se comprueba que la conductora  del vehículo presenta síntomas de intoxicación etílica, por lo que realizadas las correspondientes pruebas de detección alcohólica, se   obtiene  un resultado de 0,86 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de MB.D.M  de 23 años de edad  y vecina de Guadalajara, como autora de un delito contra la seguridad vial.

ACCIDENTES DE TRÁFICO:

CONDUCTOR DE MOTOCICLETA HERIDO GRAVE
El accidente  se produce el martes, día 14,  a las 21,16 horas, en la calle Francisco Aritio 123, al  salir un vehículo turismo de la Gasolinera de “Los Faroles “  hacía la calle de Francisco Aritio en sentido contrario al estipulado, colisionando frontalmente contra una motocicleta  que circula en sentido hacía la Autovía. Como consecuencia de la colisión, resulta  herido de carácter grave (fractura de tibia y peroné ),  L.O.P. de 58 años de edad , vecino de Guadalajara.

DENUNCIAS POR INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS

POR INFRACCION AL HORARIO DE CIERRE DE TERRAZAS
Se formula denuncia a dos terrazas  de establecimientos públicos, ubicadas en las calles de San Esteban y Avenida del Vado. 

OTROS

DETENIDO  DESPUES DE ROBAR OBJETOS DEL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
El domingo, día 19, a las 16,05  horas se tiene conocimiento de que un varón ha roto la ventilla de un vehículo todo terreno estacionado, llevándose varios objetos del interior del mismo. Rastreada la zona, es localizado el autor de dicho robo, junto con los objetos sustraídos, procediéndose a la detención de JM.S.S. de 23 años, vecino de Guadalajara.

CORNEADO UN VECINO DE IRIEPAL EN EL ENCIERRO POR EL CAMPO
Durante el encierro de toros  por el campo celebrado en Iriepal el sábado, día 18, es corneado por el toro el vecino de dicho pueblo J.S.A. de 56 años, siendo trasladado al Hospital General donde queda ingresado, desconociéndose el pronóstico del mismo.