Dos conductores detenidos por tasas altas de alcoholemía

El accidente ocurrió a las 9.00h del viernes, en la rotonda de la Noria, al alcanzar por la parte trasera a otro vehículo que circulaba por delante del causante del accidente. Realizadas las pruebas da positivo el conductor causante del accidente, con 0,74 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El citado conductor, con iniciales I.M.G.C., de 23 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Se comprueba además que este conductor tiene retirado el permiso de conducir por pérdida total de puntos, habiendo sido detenido por este mismo hecho en septiembre de 2010.

Denuncias administrativas
En la madrugada del domingo se denuncia a un establecimiento de la calle Toledo por infracción al horario de cierre. El establecimiento permanecía abierto a las 04,50h, teniendo fijado el horario de cierre a las 04,00h.
Y por realizar una actividad distinta a la autorizada, se denuncia a un establecimiento de la calle Alcalá de Henares por utilizar un equipo de reproducción musical careciendo de la oportuna licencia municipal.
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia  se han tramitado dos denuncias por lavar vehículos en la vía pública.