Dos espectáculos al aire libre y una salida al río Henares, propuestas de ocio para este sábado

azuqueca101014De cara al fin de semana, Azuqueca de Henares acoge varias actividades. En el apartado cultural, el ciclo de Cine de Autor celebra este viernes, 24 de octubre, su cuarta sesión con la película Nebraska, una comedia dramática dirigida por Alexander Payne. La proyección comienza comienza a las 20:30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El precio de las localidades es, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, de 3 euros para adultos y 2 para niños, mientras que el resto de espectadores deben abonar 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la sesión en taquilla a partir de las 19 horas, o bien, de manera anticipada, en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web (pinche aquí).

Ya el sábado 25, en el marco de la ‘Semana de El Greco’, se han programado dos representaciones teatrales al aire libre a cargo de la compañía Tragaleguas Teatro. Por la mañana, a las 12:30 horas, se podrá ver en la plaza del Centro Joven la obra ‘Érase una vez El Greco’, dirigida a un público infantil y familiar. Ya por la noche, a las 21 horas, la plaza 3 de Abril acoge el montaje visual ‘Locus Grecus’. Ambos espectáculos son gratuitos.

 

También el sábado, el Ayuntamiento de Azuqueca organiza una salida de campo al río Henares, en la que colabora la asociación Heliconia. Los voluntarios van a continuar con la plantación de especies autóctonas en la ribera. La inscripción se mantiene abierta hasta este viernes y las personas interesadas deben escribir al correo agenda21local@azuqueca.net, indicando el nombre, DNI y fecha de nacimiento. Más información, pinchando aquí.