Dos nuevas empresas se incorporan al CEEI de Guadalajara

Durante el acto de firma, los emprendedores pudieron intercambiar impresiones con las responsables del área de promoción económica de las tres administraciones implicadas en la Provincia de Guadalajara y dar a conocer sus proyectos empresariales.

Los representantes tanto del CEEI como de Gicaman, entidad propietaria del edificio,  se han mostrado satisfechos al comprobar como cada día son más las oficinas  ocupadas gracias al apoyo que presta la Fundacion en un edificio que reúne unas cualidades excelentes, y supone un instrumento de apoyo al emprendedor, necesario en cualquier momento, pero actualmente imprescindible.

 Por su parte, los emprendedores han visto en este edificio una solución a la hora de crear sus empresas, en un entorno empresarial en el que las sinergias y las posibilidades de colaboración son más intensas y donde las empresas conviven y se relacionan de una forma natural. En este sentido, el CEEI fomenta este tipo colaboraciones propiciando encuentros y organizando actividades de formación a todos los niveles.

En breve desde la Fundación  se pondrá en marcha una nueva guía con nuevas aplicaciones informáticas para ayudar a los emprendedores en la elaboración del plan de negocio unido al apoyo directo de personal técnico del CEEI, que seguro que será de gran utilidad para todos.