Dos salidas para sumar puntos

“Quizá si hubiésemos jugado el partido la primera jornada en Soria podríamos haberles sorprendido -ha dicho hoy en rueda de prensa Carlos Terrazas, técnico morado-, pero ahora, en la jornada décima ya se va desarrollando un poco la competición y la verdad es que le vamos a pillar en un momento muy necesitado. Le hacen falta los puntos y para nosotros eso implica una gran dificultad en el partido porque el Numancia es un buen equipo.”
 
Lo cierto es que el Numancia juega en su casa, necesitan los puntos y van a poner muchísimas dificultades mañana al Deportivo.
 
“El Numancia es un equipo muy dinámico en el juego, que está todo el partido metido con una gran intensidad en el juego y que desarrolla un buen futbol -ha explicado Terrazas-. Entra mucho por las bandas, muchos centros hacia arriba y con mucha profundidad por fuera. Es un equipo muy peligroso. Las estadísticas y los números dicen que les está costando meter goles. Pero es un equipo bien armado, organizado, bien puesto en el campo y si consiguen meter un gol se te pueden poner por delante del marcador, por eso es muy importante que mañana defendamos bien y que no encajemos goles”.
 
No ha habido convocatoria. Toda la plantilla viaja a Soria y, también de cara al partido del Alcorcón se hará lo mismo.