“Duende y pureza”, el 8 de septiembre en el Coso de las Cruces

Dirigido por el bicampeón de Doma, Sebastián Sobrino, y con aires de Andalucía, es un espectáculo ideal para disfrutar viendo sobre la arena bailar a más de una veintena de fabulosos caballos andaluces de pura raza española y otros ejemplares, haciendo gala de su belleza, maestría, elegancia y sincronización, tanto con los jinetes como con las bailoaras.

Elegantes carruajes de época engalanados para la ocasión, darán paso al espectáculo. A partir de ahí, se combinará música, cante y baile en directo, y “caballos” que danzarán con las bailaoras al son de las guitarras y realizarán toda clase de pasos de alta escuela y cabriolas, con movimientos suaves, pero precisos, siguiendo las órdenes oportunas de los jinetes. Todo ello estará aderezado con fantasías goyescas, rondeñas o los ritmos y sensaciones de las marismas del Guadalquivir.

El precio de las entradas, si se compra de forma anticipada en la caseta de la Plaza de Santo Domingo, es de 8 euros. Para jubilados y niños de 5 a 12 años será de 6. El precio de las entradas el mismo día del espectáculo será de 10 y 8 euros respectivamente.