Duro correctivo al Caja Vital Chiloeches (1-10)

En el rechace, una defensora del Majadahonda cometió penalti sobre la jugadora local. Cristi lanzó la pena máxima, pero la guardameta Ana adivinó la trayectoria. Es el cuarto penalti desaprovechado por las jugadoras del Caja Vital Chiloeches en lo que va de temporada y, sin duda, pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

Icíar dispuso de otra buena oportunidad a renglón seguido, pero de nuevo Ana, muy acertada en todo el choque, evitó el gol. La igualdad se rompería justo en el ecuador de la primera parte, pues Elena Mateo, que acababa de saltar a la cancha, inauguró el marcador al rematar un saque de esquina. Sólo dos minutos después, Elena volvía a marcar aprovechando un despiste defensivo. A pesar de los dos goles, el Caja Vital Chiloeches lo siguió intentando y Ana pudo anotar en una nueva ocasión. Sin embargo, un disparo desde lejos de Esther, pegó en una jugadora local, descolocó a Rocío y supuso el tercer tanto. Las alcarreñas bajaron un poco los brazos y eso les costó recibir el cuarto, obra de Esther, antes del descanso.

 Las locales salieron en la reanudación tratando de cambiar el rumbo del encuentro, pero su intentó de reacción se vio rápidamente neutralizado por un gol de María a la contra tras una buena pared. El conjunto de Roa siguió sin perder la cara al duelo y Cristi e Icíar tuvieron sendas oportunidades bien desbaratadas por Ana. A los cinco minutos Patry, en una contra, conseguiría el único tanto local, dando esperanzas a su equipo. Justo después Porras se lesionaría en un balón dividido y tuvo que abandonar el partido. Esperamos que la jugadora alcarreña no tenga ninguna lesión de gravedad y pueda continuar entrenando y jugando. Las ocasiones se sucedían, siendo más claras las del conjunto madrileño como un disparo al palo de Sandra tras una cesión. En el minuto 30 un saque de esquina de Elena Mateo pegó en Carmen y se coló en la portería local. A partir de ahí los últimos minutos fueron un auténtico suplicio para el Caja Vital Chiloeches que veía como entraban los goles de María Mateo, en dos ocasiones, Pilar y Jessica. A las visitantes les salía todo y las locales habían bajado definitivamente los brazos, de ahí la amplia diferencia cuando sonó la bocina final. Con este resultado el Caja Vital Chiloeches suma su tercera derrota consecutiva, antes del parón de la liga por la celebración en Estepona del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femenino Sub-23. Para este Campeonato están convocadas tres jugadoras del C.D. Chiloeches: Patry, Icíar (del primer equipo) y Sandra (guardameta del filial). Las tres jugaron un partido de preparación con la selección ante el Sporting Talavera este domingo 27 de febrero y partirán el martes 1 de marzo hacia la localidad malagueña para defender los colores de Castilla-La Mancha. Todos los componentes del club les deseamos mucha suerte en este importante torneo.

Caja Vital Chiloeches (1): Rocío (p), Patry, Icíar, Cristi San Martín y Cris Villarino. También jugaron Ana, Porras, Marta, Esther y Carmen (p).
Ateneo de Combarro (10): Ana (p), María, Esther, María Mateo, y Pilar. También jugaron Jessica, Sandra, Elena Mateo, Gabriela y Marta.
Goles: Min. 10. (0-1) Elena Mateo; Min. 12. (0-2) Elena Mateo; Min. 17. (0-3) Esther; Min. 20. (0-4) Esther; Min. 23. (0-5) María; Min. 25. (1-5) Patry; Min. 30. (1-6) Elena Mateo; Min. 30. (1-7) María Mateo; Min. 33. (1-8) María Mateo; Min. 34. (1-9) Pilar; Min. 38. (1-10) Jessica.
Árbitros: Blas Alonso y Cámara Sanz. Amonestaron a Cris Villarino y Cristi San Martín del Caja Vital Chiloeches y a Esther y María Mateo del Majadahonda Afar-4.