Educación anuncia la puesta en marcha de las mejoras solicitadas por los padres de alumnos del Colegio de Las Lomas

Tras escuchar atentamente a los padres, la coordinadora se ha comprometido a compensar con recursos personales al colegio para garantizar la calidad de la educación de los alumnos.
En representación del AMPA de Las Lomas, han asistido a la reunión Concha Carlavilla, Olga Villacorto y Mónica Velázquez, a quienes la coordinadora general ha querido agradecer de forma especial su asistencia a este encuentro y su disposición para resolver la situación.
La coordinadora general ha calificado la reunión como “cordial y muy eficaz” y ha destacado el hecho de que en la misma se hayan aportado soluciones y actuaciones concretas que se ejecutarán a lo largo del mes de agosto, para que el inicio del próximo curso de desarrolle con total normalidad.
Por otra parte, la coordinadora ha anunciado a los representantes del AMPA que realizará una visita al colegio durante la primera semana del mes de septiembre y les ha adelantado el compromiso del Gobierno regional de consultar las propuestas del AMPA y del Consejo Escolar,  para las previsiones de escolarización del curso 2012-2013.