Educación cierra las fechas definitivas de la selectividad para el curso 2011-2012

Las pruebas tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de junio para la convocatoria ordinaria y los días 10, 11 y 12 de septiembre para la convocatoria extraordinaria. La notificación de las calificaciones correspondientes deberá efectuarse antes del 30 de junio y del 30 de septiembre respectivamente.

En la fijación del calendario, la Consejería ha tenido en cuenta que las pruebas no interfieran en el normal desarrollo de las actividades docentes de fin de curso previstas por los centros educativos de los niveles secundarios y, al mismo tiempo, sean compatibles con las actividades propias de la Universidad, garantizándose que los alumnos que participen en las mismas puedan realizar los trámites de preinscripción en el centro universitario elegido.

Las fechas límite para la presentación de la documentación preceptiva por parte de los alumnos de centros públicos y privados adscritos serán el 4 de junio hasta las 10 horas para la convocatoria ordinaria, y el 5 de septiembre hasta las 10 horas para la convocatoria extraordinaria.