El 10 de septiembre finaliza el plazo para presentar trabajos al Certamen Joven de Relatos “5º Aniversario El Corte Inglés Guadalajara”

El Corte Inglés de Guadalajara convocó este certamen el pasado mes de abril dentro del programa de actividades que ha organizado para conmemorar sus cinco años de presencia en la provincia. Para ello ha contado con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no premiados en ningún otro concurso. Se han establecido dos premios por cada categoría, Primer Premio y Accésit, consistentes en una tarjeta de El Corte Inglés de entre 200 y 600 euros, según clasificación, canjeable en compras y trofeo. Además, habrá un Premio Especial al Centro Educativo que realice una mejor labor de conjunto (tarjeta de El Corte Inglés por valor de 400 euros y trofeo). Las bases completas de este concurso pueden consultarse en la página web de la APG (www.asociaciondelaprensa.com).