El 13 de septiembre, Concurso de Dibujo y Pintura Infantil

ayuntagu_fachada310112El programa de ferias y fiestas 2014, que será presentado en los próximos días, incluirá algunas novedades con respecto a ediciones pasadas. Una de ellas es la celebración de un concurso de dibujo y pintura infantil, que se tendrá lugar el sábado 13 de septiembre, entre las 10,30 y las 13 horas, en la Plaza de Santa María.

El concejal de Festejos, Jaime Carnicero, destaca que a través de esta nueva iniciativa se persigue fomentar la faceta más artística de los niños y que éstos puedan demostrar sus habilidades.

En este concurso pueden participar niños de hasta 12 años, que participarán en un gran sorteo de regalos, entre ellos, bicicletas y patinetes.

Además, las obras ganadoras serán expuestas en el mes de diciembre durante las fiestas navideñas, fechas en las que se procederá a la entrega de premios oficial.

Jaime Carnicero subraya el importante protagonismo que todos los años tienen los niños en la confección del programa festivo. “Nuestro objetivo es elaborar un programa que incluya actividades para todos los públicos y para todos los gustos, y por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños, que cuentan con una atractiva oferta para divertirse durante la semana grande. Este concurso es sólo una de las múltiples actividades que se organizarán para ellos, y les animo a participar”, ha señalado.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día del concurso.