El 4 de junio termina el plazo para solicitar las ayudas a empresarios hoteleros y de turismo rural en la región

Las ayudas, por un importe total de 545.314 euros, están enfocadas a áreas fundamentales de la cadena de valor del sector turístico como las reservas, la gestión de la estancia, el marketing y la atención postventa, además de servicios para potenciar la actividad de sus negocios en Internet.

Pasos a seguir para beneficiarse de las ayudas
1. La convocatoria de las subvenciones está dirigida a autónomos, micropymes y pymes de hasta un máximo de 49 empleados, dentro del sector hotelero y de alojamientos de turismo rural.

2. La iniciativa ofertará a los empresarios tres tipos de soluciones y servicios tecnológicos: solución de Gestión de la Propiedad (PMS), mejora de la web del establecimiento y apoyo en acciones de marketing online para el negocio.

3. Los interesados podrán solicitar uno o dos paquetes de soluciones y servicios.

4. Los beneficiarios deberán comprometerse al mantenimiento operativo de las funcionalidades de las posibles soluciones (servicios y software) objeto de la ayuda durante cinco años desde la fecha de instalación o realización de la actuación correspondiente.

5. Antes del lunes 4 de junio se puede solicitar la ayuda en la web de red.es: http://bit.ly/HLA4eY o ampliar la información en http://www.alojamientosconectados.es

6. También está disponible el teléfono 901 900 333 y el correo electrónico empresasenred@red.es  (Indicar en el asunto el nombre de la entidad solicitante)