El Alamín pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey (7-1)

Los de Minaya solventaron el partido sin grandes sustos ya que su rival daba muestras de un nivel inferior a los locales. Su aparente inferioridad la intentaban suplir a base de ganas pero no era suficiente ya que el Grupo Ballesteros/Alamín dominaba por completo y forzaba continuas ocasiones sobre la meta canaria que, una veces la falta de puntería y otras los postes permitieron que el partido no se acabara al descanso.
El palizón del viaje de los jugadores canarios y el esfuerzo de los primeros veinte minutos pronto pasaría factura al cuadro de Carmelo Rodriguez que encontró un hilo de esperanza cuando su jugador Rafael marcaba un tanto a los 35 segundos de la reanudación. Esto fue un espejismo ya que le bastaron cuatro minutos para con tres goles poner tierra de por medio y dejar sentenciado el partido para a favor del cuadro alaminero que no bajo el ritmo de partido y le acabo jugando el terreno visitante dando muestras de gran poderío físico y ofensivo.

De este partido destacar la calidad y el catalogo de recursos ofensivos mostrados por Pichón autor de dos goles de gran belleza. Fue el protagonista del partido por parte del Grupo Ballesteros/Alamín.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 7 (Pichón (2), Miñambres (2) , Rober, Alvarito y Juanmi). C.F.S. Los Álamos-El Pino/Aguas de Teror: 1 (Rafael)  . Descanso:  2-0

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Alvarito, Pepe, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Larios, Rober, Samu, Miñambres, Ayala, Dani y Markitos.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: C.F.S. Los Álamos-El Pino/Aguas de Teror:   Leandro, Jonathan, Santana, Acaymo y Granados – Equipo inicial – Itamar, Yeray, Rafael, Francisco, Kilian y Sandro.

COLEGIADOS:   José Arance Garcia y Antonio Tomas Rubio Gonzalez de Madrid. Bien en líneas generales. Tarjetas amarilla para el local: Pepe y para los visitantes: Itamar, Santana y Kilian.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Buena entrada.

GOLES:   1-0. 10´30”´, Miñambres // 2-0. 16´, Juanmi // 2-1. 21´, Rafael // 3-1. 27´30”´, Pichón // 4-1. 29´, Pichón // 5-1. 31´, Alvarito // 6-1. 35´, Miñambres // 7-1. 37´, Rober.