El Alamin se deja tres goles frente el triman de Navarra en el David Santamaría (1-3)

Los de Arregui no encontraron el ritmo de juego a lo largo del partido, especialmente en los primeros veinte minutos donde los de Minaya llevaron la iniciativa en el juego y donde sus ocasiones pusieron poner en franquicia a los locales especialmente motivados y llevados por un público entregado a los colores amarillos del Grupo Ballesteros/Alamín. Miñambres, en el minuto 6, fue agarrado por Roberto cuando encaraba al portero navarro. Carlos Ayala, en el 12, enviaba al poste otra clara ocasión. Con poco más de cinco minutos para el descanso los locales no pudieron sacar ventaja de la quinta falta de los verdes.

Una clarísima ocasión del alcarreño Pepe, fue el prologo del primer tanto del partido a cargo de Juanra que envío al fondo de la portería un balón suelto tras fallo defensivo. Dada la sensación de que este tanto no hacia justicia de los meritos de unos y otros. El gol sirvió de efecto positivo para los alamineros que forzaron la maquina y a pesar de la quinta falta no bajaron el tono defensivo y su presión motivo varias ocasiones. La más clara para Miñambres en el minuto 9 enviando fuera en inmejorable situación. Este mismo jugador dos minutos más tarde ponía la justicia al finalizar una preciosa jugada de ataque alcarreña. Fueron los mejores minutos locales y Samu, en el 13, lanzaba desde los diez metros estrellando el balón en la cara de Asier y desperdiciando una merecida ventaja. Restaba poco tiempo ya prorroga parecía inevitable a pesar de que Juanra rechazaba en la línea un balón de Miñambres que se colaba a falta de veinte segundos para el final.

Triman no quería perder el partido y el tiempo añadido lo afronto jugando de cinco. Esta situación genero un  nuevo tanto tras la disputa de tres minutos de la prorroga a cargo de Rafa Usin. Este gol dio alas a los navarros que robaron un balón en defensa y lo estrellaron en el poste local. Los minutos restantes fueron de ataque de cinco local asumiendo riesgos defensivos. En uno de estos Mimi sentenciaba el partido a falta de minuto y medio para el final.

De este partido destacar la calidad y la entrega de todo el Grupo Ballesteros/Alamín dando sensación en gran parte del partido de equipo de superior categoría.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 1 (Miñambres). Triman Navarra: 3 (Juanra, Mimi y Rafa Usin)  . Descanso:  0-0

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Miñambres, Rober, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Larios, Samu, Alvarito, Ayala y Pepe.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Triman Navarra:   Asier, Mimi, Carlitos, Ximbinha y Juanra  – Equipo inicial – Roberto, Jonathan, Rafa Usin, Araca, Jesulito e Iñigo.

COLEGIADOS:   José Arance Garcia y Alberto José Lope Diaz de Madrid. Tarjetas amarillas para los locales: Tarsa, Samu, Larios y Rober y para los visitantes: Mimi, Roberto  y Rafa Usin.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Buena entrada. Antes del inicio del partido se guardo un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del directivo Alejandro Pardo.

GOLES:   0-1. 27´, Juanra // 1-1. 21´30”´, Miñambres // 1-2. 42´, Rafa Usin // 1-3. 48´ 30”, Mimi.