El Alamín terminó en tablas en Velada (2-2)

Prueba de la dureza arbitral situaría al Grupo Ballesteros/Alamín al borde de la quinta falta con tan solo tres minutos de partido. Esto unido a las tres tarjetas amarillas en este mismo periodo. Esta dureza de los árbitros extremeños tuvo su continuidad en la segunda mitad al señalizar seis faltas a los de Minaya por una solo a los locales. Esta situación influyo claramente en el resultado final de un partido muy serio del Alamín que mostro en el municipal toledano que es serio aspirante a finalizar el campeonato en lo más alto de la tabla clasificatoria.
El encuentro resulto muy disputado donde el respeto mutuo fue palpable con la defensa en media cancha de ambos equipos. Bien es verdad que la mayor presión era de los alcarreños. En la segunda los amarillos presionaron arriba robando el balón a su rival y con mayor posesión de este para los de Minaya que lograron dos preciosos tantos, sobre todo el de Roberto Miñambres en preciosa vaselina sobre el portero toledano.

Destacar por el Grupo Ballesteros/Alamín F.S. la labor de todo su conjunto donde merece mención especial Roberto Miñambres por la belleza de su tanto.

RESULTADO: Velada F.S.: 2(Muelas y Oscar) . GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 2 (Miñambres y Pichón) . Descanso:  0-0

ALINEACION EQUIPO LOCAL: Velada F.S.: Resino, Victor, Alfonso, Alberto y Bernardo – Equipo inicial – Muelas, Oliver, Sergio, Julio y Alberto.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Alvarito, Pichón, Juanmi y Pepe – Equipo inicial –  Larios, Rober, Carlos Ayala, Miñambres y Samu.

COLEGIADOS: José Maria Cruz Villodre y Rubén Romero Candela de Ciudad Real. Tarjetas amarillas para los locales: Nieto y Marcos. Por los visitantes para: Markitos, Miñambres y Larios.

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal La Vega de Velada.  Buena entrada.

GOLES:   0-1. 30´, Miñambres //0-2. 33´, Pichón // 1-2. 36´, Muelas // 2-2. 37´, Oscar de doble penalti.