El Alcalde de Guadalajara y varios concejales acompañan a los Reyes Magos en su visita al Hospital General

Antonio Román, que estuvo acompañado en este acto por los concejales Encarnación Jiménez, Eladio Freijo, Francisco Úbeda y Alfonso Señor, pasó junto a Melchor, Gaspar y Baltasar por todas las plantas del centro hospitalario y se interesó además por el estado de los pacientes tanto de manera personal como dialogando con sus familiares. Durante toda la visita fueron guiados por los responsables del Hospital General Universitario.

Antonio Román, que a su condición de Alcalde de la Ciudad suma la de médico internista del centro hospitalario, departió también con los profesionales sanitarios  que se encontraban en su turno de trabajo en un día tan especial.

La visita del Alcalde de Guadalajara y los miembros del equipo de Gobierno Municipal que le acompañaban se prolongó durante casi dos horas a lo largo de las cuales se vivieron varias anécdotas, sobre todo en las plantas que acogen a los recién nacidos.

Esta del Hospital General Universitario de Guadalajara cerraba el ciclo de visitas que el Alcalde y varios miembros de la Corporación Municipal giraban a diferentes centros sanitarios y sociales de la ciudad en el Día de los Reyes Magos. Además del principal centro sanitario de la provincia, los concejales acudieron a visitar el Centro Nuestra Señora de la Salud, el C.A.M.F. y el Centro Gerontológico el Balconcillo.