El Alcalde inaugura la exposición fotográfica de Virgilio Hernando

Antonio Román ha aprovechado su intervención para invitar a los ciudadanos de Guadalajara a que durante estas fiestas visiten las múltiples y variadas exposiciones que se ponen a su alcance. “El programa de ferias que elabora el Ayuntamiento también deja espacio para las expresiones artísticas, y exposiciones como las que vamos a inaugurar hoy, cosechan año tras año una buena respuesta”, ha señalado.

Refiriéndose a la exposición de Virgilio Hernando, ha destacado que en ella se muestran los pequeños detalles del día a día; “aspectos que por el frenético ritmo diario a veces no nos detenemos a mirar”. Por eso, ha elogiado la capacidad de observar que ha demostrado tener este autor.

El Alcalde visitará en el transcurso de la tarde las exposiciones que se van a inaugurar, tales como “El toro y su fiesta en Guadalajara”, “Lo que pintan las mujeres”, “Bolarque: de molinos medievales a salto hidroeléctrico. Imágenes de un hito en la industria de Guadalajara”, “Momentos robados”, la exposición colectiva Transphoto y la exposición de pinturas de Mariano de la Concepción Torreira.