El Alcalde responde a los ciudadanos en un nuevo Encuentro Digital

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha respondido a 41 de las preguntas formuladas en el nuevo Encuentro Digital que ha organizado el Ayuntamiento. El encuentro, que ha dado comienzo a las 11 horas, ha durado una hora y cuarto.

Se trata del cuarto Encuentro Digital que protagoniza el Alcalde desde que se puso en marcha esta iniciativa en 2010. Los anteriores se realizaron el 26 de enero de 2010, el 2 de mayo de 2011 y el 12 de marzo de 2012.

A través de esta iniciativa, los ciudadanos han tenido la oportunidad de preguntar directamente al Alcalde algunas de sus dudas. La mayoría de las preguntas han sido relativas a asuntos que afectan a los vecinos en su día a día, pero también se han abordado asuntos relativos a las ferias y fiestas, a proyectos previstos por el Ayuntamiento como la continuación del proyecto de reforma del casco histórico o el Eje Cultural, a algunos problemas circulatorios que registran determinadas vías…

En este encuentro, los ciudadanos también han reconocido, a través de sus preguntas, el esfuerzo que en materia cultural y deportiva está realizando el Ayuntamiento de Guadalajara. Se han puesto en valor nuevos espacios como el CMI y el TYCE, y se ha elogiado la capacidad que en los últimos años está demostrando Guadalajara para organizar grandes eventos deportivos, el más reciente, parte del Mundial de Balonmano 2013. En las próximas semanas se desarrollará un nuevo encuentro digital cuyo protagonista será otro miembro de la corporación municipal.