El Alza Azuqueca despide el año con victoria (78-61)

El primer cuarto empezó con un Guadalix flojo en ataque cosa que permitió irse a los de Azuqueca sin muchos problemas con un Rodrigo Rojo espectacular que anotaba todo lo que tiraba 19-13.Adrian paraba al jugador franquicia González que solamente anoto 2 puntos en este cuarto.
El segundo cuarto los de Azuqueca flojeaban en el rebote y defensa cosa que aprovecharon los de la Sierra para acortar el marcador, gracias a muchas canastas fáciles en cortes desde el lado débil y segundas opciones de rebote. David González empezó a carburar de 3 y el partido se igualo 32-29 al final del segundo cuarto.
El tercero cuarto empezó bien para los intereses locales ya que un parcial de 4-0 colocaba un 36-29 en el marcador. Un parcial de 10-2 a favor de los visitantes se colocaban por delante por primera vez en el marcador 38-39.La cuarta falta personal de Adrián hacía presagiar dificultades con el marcador empatado a 41.Un par de asistencias por parte de Ivan y Esteban hacia que el marcador otra vez fuera con ventaja para los de casa 48-43.Al final del tercer cuarto se llegó con la ventaja de más cinco favorable a los de casa 56-51.
El último cuarto fue el del despegue definitivo para los locales que mejoraron en defensa y afinaron su puntería desde  allá de los 6,25 que les sirvió para irse con ventajas de más allá de diez puntos que les hizo jugar mucho más tranquilos en ataque. Un triple de Esteban colocaba un 61-51 en el marcador que se amplió a 64-61 con otro triple de Barra. De aquí hasta el final del partido la ventaja nunca bajo de la barrera psicológica de los 10 puntos, a pesar de los intentos de Guadalix e incluso se amplió hasta los 17 puntos 78-61 que reflejo el marcador final.
Victoria importante antes del parón de Navidad. Próximo partido ante el Quintanar el día 8 de Enero.