El Alza Azuqueca se deja sus puntos en Quintanar en un partido muy igualado

El segundo cuarto empezó mejor para los intereses azudenses que empezó a tomar distancias en el marcador gracias a su mejor acierto en el tiro exterior 23-29.Tiempo muerto de su entrenador, que no sirvió en un primer momento ya que la ventaja se aumento hasta el 23-32 pero a partir de ese momento una mejor defensa  empezó a maniatar a los jugadores ausenses y en el ataque los jugadores de Quintanar anotaban cada ataque de 3 puntos alguno con un tiro libre adicional que volteaba el marcador y se colocaba uno por delante 37-36.El partido continuo igualado para llegar al descanso con un 45-39 favorable a los de casa.
El tercer cuarto fue calcado a los dos anteriores Quintanar contestaba cada canasta de los de Azuqueca. Pero un triple de Esteban Martínez en el ultimo segundo colocaba el marcador tan solo a tres puntos 63-60 y todo por decidir.
El último cuarto empezó igualado aunque con pequeñas ventajas para los de casa 71-66.La cuarta falta de Jorge Barra empezó a dar mayor facilidad a los de casa que aumentó su ventaja hasta los 11 con una canasta de Crimmins y personal de Adrián faltando tan solo 3 minutos. Quintanar supo administrar bien su ventaja  aunque fue recortada hasta los 5 puntos en el 81-76 final. Buen partido pero sin recompensa final ante un equipo que se ha reforzado con otro jugador experimentado como François Fernández de la liga EBA andaluza. Próximo partido en Tenerife contra el mítico Náutico esperemos que la segunda vuelta empieza mucho mejor que la primera.