El Alza Azuqueca sigue sin conocer la victoria (69-63)

El partido fue malo pora los dos equipos, con muchos errores en el tiro y muchas pérdidas de balón ante las defensas de ambos equipos.
El segundo cuarto fue un calco del primero con muchos errores en el tiro, poca anotación, más defensa que ataque y el Torrejón por delante del marcador.
En los últimos minutos una pequeña reacción gracias a los tiros libres anotados por Esteban Martínez y un triple postrero en el último segundo dejaba el marcador igualado a 28 puntos en el descanso del partido.
El tercer cuarto fue clave en el devenir del partido, otro parcial de 9-0 obligaba a pedir tiempo muerto al entrenador visitante que veía como el Torrejón se alejaba ante la pasividad de algunos jugadores. Lo locales corrían y anotaban facilmente, los azudenses erraban tiros fáciles, perdían balones sencillos; 26-10 fue el parcial terrorífico del tercer cuarto.
El último cuarto un cambio defensivo de los de la vega, mas la aparición de Jorge Barra más Esteban Martínez volvían a meter a los de Azuqueca en el partido que se colocaban a cuatro puntos. Se llegaba al último minuto del partido con más de cinco para los locales 68-63 cuando una acción ingénua del mejor jugador local, cometía una antideportiva y las protestas del entrenador local sancionado con una tecnica. Cuatro tiros libres más balón para los de Azuqueca que podría dar la vuelta al partido, Esteban Martínez que hasta ese momento llevaba 7/8 en tiros libres y falló los cuatro consecutivos, mas el ataque que no se anotó, dejaba el partido casi finalizado con dos tiros libres para los locales, sólo anotó uno y el marcador final quedó en 69-63.
Por parte del Torrejón los mejores jugadores del partido estuvieron en dos interiores como Yusta y Diagne. Por parte de los azudenses Esteban Martinez.
Debe mejorar mucho el ALZA BASKET AZUQUECA sino quiere empezar a tener ansiedades, queda mucha liga pero cuanto antes se empieza a sumar partidos más confianza tendran los jugadores.
Próximo partido un hueso el MERIDIANO Santa Cruz equipo que cuenta con el mejor jugador de la liga SILVESTRE próximo sábado a las 18,15 horas.