El Alza Basket Azuqueca debuta con derrota en casa

Una canasta de Jorge Barra desde su campo cerraba los dos primeros cuartos con una mínima ventaja para el Naútico de 3 puntos 37-40.
El tercer cuarto un tímido Alza Basket Azuqueca dejaba marcharse a los tinerfeños con diez puntos gracias a una inexistente defensa (solo una falta) y un ataque dubitativo,en cambio Padrón campaba asus anchas con varios costa a costa, una canasta postreta de Sergio Fernandez colocaba el 50-58 favorable a los visitantes.
El último cuarto comenzó con los locales defendiendo, siendo mucho más agresivos y rápidamente la diferencia desapareció gracias a varios robos de balón que acabaron en canasta fácil para los locales; el partido se igualó a 58 puntos a tán sólo seos minutos del final.
Una canasta de Sergio Fernandez colocaba cuatro arriba para los de casa 67-63 a 2,45 para el final. Dos triples consecuticos de los del Naútico volteaban el marcador a falta de 2 minutos 67-69. Iván empató con dos tiros libres a 69 a falta de 1,45. Rimmer anotaba dos veces consecutivas y los locales no acertaron con varios triples. Al final victoria para los de Tenerife cimentada en el jugador americano y su dominio en los tableros. Por los locales muchas cosas que mejorar sobre todo en defensa y rebote, en ataque mayor aportación de los jugadores exteriores.