El Alza Basket Azuqueca recibe este sábado al Santa Cruz De La Palma

El pívot de 2,12 Santi Guerra, un hombre con experiencia en EBA y que intimida mucho en defensa y hace mucho daño en situaciones cerca del aro en ataque. Rubén Ibeas, Un francotirador desde la línea de 3 puntos. Fue el mejor triplista de la LEB 2 2002/03, y el ala pívot senegalés, Dioum Sileye, con gran experiencia en liga EBA, que forman un fuerte cuarteto reforzados por un equipo con gente muy experimentada.
Los canarios, han cosechado dos derrotas frente a UCAM Murcia y Casvi, y una victoria por un punto, ante el Alcobendas. Equipo rocoso con buen tiro exterior, y un poderoso juego interior que nos va a poner las cosas muy difíciles en “La Paz” este sábado.
Por parte del Alza Basket Azuqueca, Pepe Peinado intenta levantar la moral de sus hombres, que han cosechado tres derrotas consecutivas, pero que están seguros y esperanzados de que las victorias empezarán a llegar. Trabajo martes, jueves y viernes, y todos a disposición de Peinado para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada y la segunda en casa.
El partido se disputará en el polideportivo “La paz” este sábado 27 a partir de las 18:15 horas