El Alza basket Azuqueca recibe hoy al UCAM Murcia EBA

Un equipo el murciano, plagado de juventud y de Jugadores muy físicos y con altura, que quieren darse a conocer a toda costa para tener una oportunidad en el equipo ACB.
Los chicos de Xavi Sánchez llegan al polideportivo  “La Paz”, después de haber vencido a Eurocolegio Casvi y resarcirse así de la derrota que sufrieron en su feudo ante Alcobendas (69-86). Esto hace que el UCAM Murcia se presente en Azuqueca un puesto por debajo del Alza Basket Azuqueca, con un partido menos jugado puesto que ellos ya han descansado su partido de la primera vuelta y con un balance total de dos victorias y tres derrotas.
Mientras tanto el Alza Basket Azuqueca, Trabaja física y mentalmente para recuperar la marcha y  retomar  el camino de la victoria. Es necesario amarrar los partidos de casa, para consolidarse en una buena posición y respirar tranquilos.
Pepe Peinado trabaja para recuperar cuanto antes la moral de sus chicos, con jornadas de entrenamiento martes, jueves y viernes. Toda la plantilla está a su disposición para jugar el sábado a las 18:15 en el polideportivo “La Paz”.