El Alza Basket Azuqueca renueva a Sergio Fernández

416 puntos (una media de 14 puntos por partido) en 30 partidos, con una media de 29 minutos por partido. 127 rebotes (92 defensivos), para una valoración total de 378.
Sergio es una garantía tanto en defensa como en ataque, su tiro de media distancia es demoledor y su intimidación en defensa ayuda muchísimo al equipo.
El ala-pívot alcalaíno es un jugador de contrastada experiencia, ha competido en liga LEB bronce y LEB plata con el CB. Guadalajara. Y es de destacar que este verano haya sido tentado por el nuevo proyecto de Guadalajara en LEB plata, y haya decidido quedarse en el Alza Basket Azuqueca, donde se siente querido y arropado.
Con esta renovación el Alza Basket Azuqueca sigue consolidando el bloque que realizó una gran segunda vuelta en la temporada pasada, y que de no haber sido por un mal comienzo, algunas dudas en los minutos finales de algunos partidos y algunas actuaciones arbítrales de dudosa imparcialidad, hubieran hecho que el equipo hubiera sufrido mucho menos en las últimas jornadas.