El Alza Basket Azuqueca se desplaza este fin de semana a Tenerife en busca de la victoria

Equipo veterano, con jugadores expertos, donde sobresale su jugador extranjero Silvestre un pívot anotador, el incombustible Iván Rodríguez Cabrera alero con un 41% en tiros de tres más el argentino Martin Calvo jugador polivalente con experiencia en liga LEB.Si le unimos una buena base como Rueda y otro pívot trabajador como Camilo forman un quinteto terrible. Hace dos semanas ficharon a Ignacio Díaz del Estela con experiencia en liga Eba para fortalecer la plantilla. En su campo solo han perdido un partido contra el Canoe, lo que habla bien claro de dificultad del envite.
En el partido de ida, el ALZA BASKET AZUQUECA domino el partido durante 37 minutos y solamente en los tres últimos dieron la vuelta al marcador, llevándose la victoria por tan solo seis puntos 66-72.
El ALZA BASKET AZUQUECA viene de una derrota muy dura frente al Torrejon, donde en ningún momento dio la sensación de poder ganar el partido. Los jugadores están concienciados de mejorar sus prestaciones tanto en ataque como en defensa.
Eso si, deberán hacerlo con la baja de Esteban Martínez que no viajara a Tenerife por motivos personales. Álvaro Rojas no entreno el martes por un golpe en el hombre, pero empezara a entrenar el jueves con el resto de la plantilla.
A pesar de la dificultad, el equipo viaja con ilusión para traerse de nuevo una victoria de Tenerife. La plantilla partirá el sábado a las 8,45 desde el Aeropuerto de Madrid. El partido comenzara a las 18,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz.