El Alza Basket Azuqueca se enfrenta al Gandía en su primera salida de la temporada

Un equipo que a pesar de haber perdido en la primera jornada, resulta complicado, por varios motivos, es nuevo en nuestro grupo, con mucha experiencia en competiciones LEB  y el viaje no es que sea de los cómodos precisamente.
El Gandía es un equipo que hizo una gran temporada la temporada pasada y que viene del desaparecido grupo “E” de la liga EBA.
En su partido de la semana pasada perdió ante el Eurocolegio Casvi por 67-59, su entrenador reconoció numerosos errores en defensa y numerosas pérdidas de balón. Tiene a Gitterer que fue el máximo anotador del partido y que acabo como segundo máximo anotador de la jornada por debajo de nuestro Jorge Barra, y que es un hombre a seguir, también cuenta con otro hombre como el pívot José María  Morales Zarco, con mucha experiencia en EBA y que procede de la cantera de Caja Sol. Otro hombre a destacar es el base Carlos Alagarda con una extensa experiencia en EBA. No hay que olvidar que Gandía Basket disputó la temporada pasada LEB PLATA y en anteriores ha llegado a estar en LEB ORO
En definitiva un viaje complicado para el Alza Basket Azuqueca, que a día de hoy cuenta con todo el plantel en perfecto estado de revista, y que tiene preparadas dos sesiones de entrenamiento jueves y viernes, antes de partir el sábado para tierras valencianas donde jugará su segundo partido, que esperemos sea más tranquilo que el del sábado y nos podamos traer la segunda victoria de la temporada para casa.