El Alza Basket Azuqueca se presentó ante su afición

La presión ejercida por los hombres de Alberto Angulo empezó a dar sus frutos ante la poca fluidez del juego exterior del Alza Basket Azuqueca. Se llego al descanso con ventaja para los visitantes.

En el tercer cuarto el Alza Basket Azuqueca empezó con más acierto en el tiro exterior e igualo el partido. A partir de ese momento el partido se igualaba  y cada canasta de un equipo era contestada por el otro. Se llego al final muy igualado donde un tiro de tres de Jorge Barra decanto el marcador para los de casa, con un 66-63 en el marcador.
Durante el partido el buen ambiente fue la nota predominante con todos los aficionados muy metidos en un partido que hasta los últimos minutos no se resolvió, en la grada se encontraban muchos conocidos del baloncesto regional, así como representantes del Ayuntamiento y de la empresa patrocinadora.
Después de la presentación ante su afición, el Alza Basket Azuqueca seguirá con los entrenamientos durante esta semana y la que viene, preparando el próximo partido contra el Caja Rural de Cuenca de Primera Nacional en el trofeo ciudad de Cuenca el próximo domingo día 4 de Septiembre.