El Alza Basket Azuqueca visita este sábado la cancha del Alcobendas

Un equipo que cuenta con jugadores importantes, como Daniel Yusta, formado en las categorías inferiores del Estudiantes y que ha jugado en LEB con el Real Madrid y el CB Navalcarnero y con experiencia en distintos equipos en EBA. Un jugador con un físico portentoso, con un gran salto vertical y que juega muy bien de espaldas al aro. Carlos Arjonilla un veterano base conocido por la afición alcarreña ya que jugó dos temporadas en el CB Guadalajara en LEB plata y que llegó a jugar en LEB bronce, el pívot Pablo Rodrigo que coincidió con Arjonilla en Guadalajara y que fue elegido mejor pívot de la LEB Bronce por los usuarios de la conocida pagina web muévetebasket.es. También destacar a Juanjo López, un ala pívot potentísimo y también con larga experiencia desde LEB Oro a EBA.
En fin un equipo muy competitivo y que pondrá las cosas difíciles al Alza Basket Azuqueca para conseguir derrotarlos a domicilio.
Con respecto al Alza Basket Azuqueca, toca trabajar para recuperarse de esas cinco derrotas en siete jornadas, y mirar hacia adelante para olvidarlas cuanto antes. El equipo entrena con normalidad durante la semana y cumplirá con su jornada de descanso de esta primera vuelta la próxima semana.
El equipo volverá a la competición el próximo día 1 de diciembre, cuando visitará la cancha de Eurocolegio Casvi, y no volverá a jugar como local hasta el día 15 de diciembre recibiendo en casa al Real Canoe Natación Club.