El Alza Basket recibe en casa al líder

Otro jugador clave, en las rotaciones exteriores Alberto González Zumajo uno de los máximos anotadores del Reale de liga Eba el año pasado, Solé otro destacado el año pasado en el Polígono de liga Eba.Pero su máxima estrella esta en el banquillo Juarez, un entrenador polémico para muchos, con mucho peso en la federación, que siempre esta en proyectos con mucho dinero.Illescas y Alcázar fueron entrenados por el, aunque el abandono la nave antes de hundirse el proyecto.
Por parte de los locales comentar que IVAN FERNANDEZ MENENDEZ ha causado baja en el equipo a voluntad propia, por lo que esta jornada ya no será de la partida. A Ivan, que ha vestido la camiseta del Club desde la temporada 2007-2008, le deseamos lo mejor en todos sus nuevos proyectos.
El equipo esta trabajando en los entrenamientos, con mucha carga física cara al rush final, donde se va a jugar la salvación.
Todos los jugadores están en perfectas condiciones y con la conciencia clara de intentar sacar partidos de donde sea.
“Este partido es muy complicado, pero en esta liga no hay partido fácil, todos pueden perder con cualquiera y ganar a cualquiera” comenta Cristian Santiago.
Recordamos el adelanto del horario 17,30 en el Polideportivo de la Paz.